Traductor

Cosas Grandes

ingresar a google

El Ser más grande prometió cosas grandes. En un momento dado, ÉL dijo: vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

 Hoy en día son muchos los que dicen ser "cristianos". Pero ser cristiano no es sólo pregonar; serlo es hacer lo que ÉL dice que hagamos. De manera que si alguno quiere alabarse, no lo haga por tener riqueza, ni por tener valentía, ni sabiduría; pues si alguno quiere alabarse, alábese en conocer a DIOS y en obedecer sus mandatos.



Hablando un poco sobre "COSAS GRANDES", hay muchas de las cuales pudiéramos hablar; una de ellas es la promesa que ÉL hizo, de darnos potestad de ser llamados HIJOS de DIOS; pero si analizamos, a quiénes les dio esa potestad, miraríamos que no es para todo aquel que dice ser cristiano, sino exclusivamente para los que creen en su NOMBRE... La Biblia dice que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos, sino sólo en el Nombre de JESÚS.



Quisiera hablar de algo, que como he mencionado, es Grande:

Son muchos los temores que el ser humano tiene por causa de su poca capacidad; pero hay un temor y preocupación en todos los científicos y aún en todos los habitantes de este mundo, que no saben en realidad qué es lo que va a suceder de aquí a un tiempo. Se dice que el mundo va a ser destruido por un meteorito y que el fin de este mundo está próximo a suceder, pero en realidad según la Biblia, no es ese tipo de cosas las que van a suceder, sino que ÉL prometió a la raza humana, que vendría por un pueblo Santo y sin pecado. De manera que son muchas las religiones que dicen ser la verdadera Iglesia, pero sus hechos niegan lo que dicen. Hay una forma de conocer la IGLESIA del Señor: que sus hechos sean conforme a lo que está escrito en la Biblia y que crean en el nombre de JESÚS.

Cristo dijo: id y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado será salvo, mas el que no creyere será condenado. Lamentablemente son muchos los que no creen; ignorando la muerte de este SER en la cruz y maldiciendo aun a los que creemos en El.  Pero hasta hoy Dios permite que esté vigente ese precioso versículo que dice: mas Dios habiendo pasado por alto los tiempos de nuestra ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar a que se arrepientan de todo pecado y se vuelvan de su mal camino, para así poder alcanzar su misericordia y poder agradar al que nos dio vida; pues un día juzgará la tierra con justicia y solo sus HIJOS recibirán la corona de vida, y los desobedientes estarán fuera.                                                    


TE INVITO A VER ESTE VIDEO:



DESCUBRE LA SIGUIENTE IMAGEN


Mas información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario